16 de junio de 2014

Arte urbano

Es una pena que en Buenos Aires le demos tan poca importancia al arte urbano, se ven algunas cosas, pero la gran mayoría son muy poco originales. Hasta ahora, lo único que realmente me ha sorprendido, es un mural que da sobre el Parque Rivadavia. Se ve bastante bien desde la calle Rosario, pero hay que mirar con mucha atención. Supongo que miles habrán pasado por ese lugar, y jamás se han dado cuenta que esas cuatro ventanas del edificio de Telefónica, están pintadas.  




Otras “intervenciones urbanas”














7 comentarios:

  1. paso siempre por el parque! y nunca la había visto. A mi me gusta una que hay por palermo, no se exactamente la calle, pero es bullrich y la paralela a la continuacion de juan b justo, es la cara de un tipo que se la comen los ladrillos... este tema es supeeer interesante, a mi me engancho despues de "exit through the gift shop" (documental de banksy) y "el francotirador paciente" (libro de pérez reverte, aunque en realidad no está taaan bueno).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí al que lo pintó, me lo presentó un amigo, por eso sé que está ahí. Está tan bien hecho que tenés que mirarlo muy bien, sino, no te das cuenta. La ultima vez que pasé, hará unos seis meses, lo vi un poco deteriorado, una pena...
      ¿Conocés a Alexandre Farto? Ahí en la entrada está el link a la página
      http://mis-paraisos-artificiales.blogspot.com.ar/2013/04/vhils.html

      Eliminar
  2. Uhh. Soy vecina del parque y no lo había visto.
    Siempre pasó por Hidalgo y la vía y hay un perro y un gato pintados y siempre me los quedó mirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mirar cuando pase por Hidalgo... El perro muerde? :p

      Eliminar
  3. Hola!! viste cuando una idea te queda picando!!!, otro mural que esta buenisimo por la zona Rojas y Aranguren, en una fachada de un edificio hicieron un montaña... La verdad que no es muy "REAL" pero es linda imagen para el gris del entorno. Y le saque fotos a ese mural y al del perro y al gato, seguro arme algun post haciendo referencia a este post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi. (Tu post, digo)
      Si tuviéramos más seguidores, podríamos proponer que todos hagan entradas, con fotos del arte urbano que ven por la calle. (Seguí soñando, Daniel, seguí soñando. Jajaja!)

      Eliminar