23 de junio de 2013

Horóscopo

Nada mejor que comenzar la semana con la guía de los astros….
Con mi signo acertó -Libra-… Necesito vitamina C… Jajaja!
Buena semana!!!

Leo Masliah

Aries
Este mes los astros no ejercerán ningún tipo de influencia sobre usted. Siéntase libre de hacer lo que quiera, y como quiera.

Tauro
Habrá importantes novedades en el amor, pero usted no estará al tanto de ellas. En todo caso, pregunte al diariero o a la señora de la panadería. Ellos podrán pasarle algún chisme.

Géminis
La lectura de un horóscopo tendencioso y redactado por astrólogos con poca experiencia y sin escrúpulos, le acarreará numerosas dificultades.

Cáncer
Estás demasiado receptivo en relación con los demás. Tu receptividad no se ajusta a la medida de la situación. No creas que te van a dar tanto.

Leo
Mercurio entra en un signo hostil. Evite mezclar amor con dinero, salvo, naturalmente, que ésa sea su forma de ganarse la vida.

Virgo
Se presentarán nuevos miembros en la familia, ya sea por nacimientos, casamientos, o simple generación espontánea de primos, tías o cuñados.

Libra
Se ha adentrado usted en un otoño benévolo al que seguirá un crudo invierno para el que conviene prepararse desde ya. Consuma vitamina C.

Sagitario
Usted vive en el hemisferio sur, y desde ahí no tiene posibilidades de ver la Osa Mayor, que es su constelación de la suerte. Venda todo y emigre, o cómprese un osito de peluche.

Escorpio
El tiempo no pasa para usted. Sus actividades son rutinarias y consisten en interminables ciclos monótonos y reiterativos. Si quiere saber más, consulte el horóscopo de la semana pasada o el de la anterior.

Capricornio
Si te cuidas adecuadamente y evitas los excesos tanto en la comida como en el sueño y en cualquier otra actividad física, tendrás una semana signada por un excelente estado de salud. Mucho mejor que el de la semana que viene.

Acuario
Alcanzará grandes metas, y cuando las haya alcanzado ya no sabrá qué hacer. Es una lástima que no haya pensado en esto antes.

Piscis
Se presentarán algunas dificultades económicas y para sobrellevarlas usted no tendrá más remedio que convertirse en informante de la policía. Sin embargo, no permita que su desesperación lo/a ponga en desventaja. No acepte ciegamente la primera oferta. La información que usted tiene es de gran importancia, así que… hágala valer.

Leo Masliah

7 comentarios:

  1. Holaa ¡Acá estoy!
    No me pude resistir a la lectura del horóscopo, en mi caso Acuario...lo voy a tener en cuenta jajaj
    Y ahora sí: ¡Dal Masetto! En el libro que estás leyendo está "Primer amor", ¿no??Sí, sí, creo que recuerdo bien. Lo trabajé en el aula y gustó muchoo. El sentimiento de desarraigo que siente el narrador se compensa, en cierto punto, con ese amor imposible ¿Ya lo leíste? Me encanta cómo la historia de vida del autor se entrelaza, generalmente, en todos sus escritos. Los primeros párrafos de ese cuento, me parecen geniales. Se ajusta a tantos relatos de mis nonnos, que llegaron a Argentina, para "fare l'america".

    ¡Te mando un besoo, Dan, y cuidado con las "Renatas" que andan sueltas! Buenaa semana, buena lecturaaa
    (Si aún no leíste ese cuento, este comentario no sirvee :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí :) :) :)
      Ningún cuidado con las "Renatas"! Me encantan!
      "La amaba porque era malvada... y porque era hermosa... La presencia de Renata iba introduciendo cierto orden en mi desconcierto. Me hundía en la impotencia, y al mismo tiempo me salvaba del desarraigo"
      Eso es estar vivo! Es fantástico! Compro! Renatas venid a mí! Jajaja!

      Eliminar
    2. Jjajaj! Si todos piensan así, qué mal estoy.Porque (creo) que no tengo nada de Renata...bah, no sé, tendría que ponerme a pensar crudamente.

      Vistee, está buenoo el cuentooo...aunque te deja con ganas de más.

      Eliminar
  2. Qué grande Maslíah. Cómo lo quiero, cómo lo admiro. Lo quiero con el cariño que se le tiene a la gente que se admira. Y lo admiro por las genialidades que tiene, en amplios campos. Porque es un salado escribiendo y haciendo música... dirigiendo.

    Qué bueno ver gente que quiera al Leito, viejo y peludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peludo sobre todo, muy peludo :p
      Yo también le tengo mucho cariño, me gusta mucho, es único...
      Gracias por pasar y por comentar!

      Eliminar
  3. Ufff, informante de la policía nunca!!!!
    Me encanta Leo Masliah, sobre todo sus canciones, tiene algunas con las que me río muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo dice el horóscopo, no tendrás más remedio que ser informante, aunque no te guste :p
      A mí me gusta mucho "Corriente alterna"... Esa de la chica que va y viene tan rápido que se convierte en una mancha, y la limpian con un trapo de piso. Jajaja! Cuando tenga tiempo la busco y la subo :)
      Beso!!!

      Eliminar