20 de enero de 2013

¡Vacaciones!

Nos vemos en febrero...
No me extrañen...


13 comentarios:

  1. Cada vez que escucho a alguna boluda con cuerpo de modelo decir que está gorda, se me viene a la cabeza este chiste de Mafalda. Lo leí de chica y es tre-men-do!!

    ¡¡Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Vale! No seas tan mala, pobres chicas, no son boludas. Pasa que las pobres, todavía no se dieron cuenta, que existen cosas más importantes en la vida que ir de shopping. A mí siempre me resultó conmovedor, el esfuerzo que hacen por parecerse a Barbie, para conseguir un novio de plástico como Ken :P

      Eliminar
  2. Veo un cambio por aqui!
    Disfruta de tus vacaciones en pleno Enero, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Te gusta el cambio? :)
      Te dejé un mensaje.

      Eliminar
  3. Capo, Quino.
    ¡¡Felices vacaciones, Dan !! Recargá muchas pilas para este año.
    (Están buenos los cambios pero ¿Qué pasó con "La vita nuova"?)
    Nos leemos a tu regreso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      ¿El cambio? No sé… ¿Nunca te pasó que te levantaste con ganas de cambiar todo? ¿Y que en el fondo sabés que es inútil, porque nada va a cambiar, pero igual lo intentás?... Me parece que fue por eso :P
      “Mis paraísos artificiales” es un libro que me gusta mucho. (Está entre los cinco libros que más me ha gustado leer en mi vida) ¿Un homenaje? Ponele…
      Hay un poquito del libro en una entrada de hace más de un año: http://mis-paraisos-artificiales.blogspot.com.ar/2011/10/mis-paraisos-artificiales.html
      Todavía te debo una comentario sobre “Tres genias en la magnolia” de dal Masetto. ¿Cuánto hace de eso? Esta bueno, casi todo el libro esta escrito en forma de fábula, como si fuera para chicos. A tal punto, que miré varias veces la tapa, para ver si realmente estaba leyendo a dal Masetto. Parece un cuento infantil, pero eso es totalmente adrede, para acentuar la fuerza del desenlace de la historia. Me encantó el desenlace, es un poco triste, pero está muy bueno. Me quedaron imágenes en la cabeza, como si hubiese visto una película. Eso pasa con los buenos libros. Si querés te lo presto :P

      Eliminar
    2. ¡Sí, Dam! Me pasó,más de una vez, y me sigue pasando (aunque la superficie de mi blog no lo vislumbre) Pero no perdamos la esperanza del cambio positivo.
      No conocía la obra y debo decirte que me encantó la parte que citaste en esa publicación. La terrible (aunque…esperada) certeza de que en unos días cumplo años hace más fuerte la reacción en la lectura. Sí,”el niño triste y débil, sigue en su rincón con sol de la infancia, mirándolo todo atónito (…)nos mira, nos ve desde adentro. Y nos sentimos contemplados por él y esto nos pone violentos, forzados, porque sabemos que le estamos traicionando, que le estamos falseando.” Genial, muy acertado! Ahora, con cierta explicación de por medio, me gusta más el cambio.

      Pasando al de Dal Masetto, quiero leerlo!! Quiero llegar a ese desenlace que fundamenta lo leído! Me dejás con ganas de saber yaa de qué trata. Si querés me lo podés prestar pero te comento que soy muy posesiva con los libros; no me gusta mucho prestar los míos y cuando leo alguno ajeno (y descubro las huellas de los dueños) me cuesta mucho más devolverlo!! Dicen… el que avisa no traiciona jajajja

      Eliminar
    3. ¿Querés el de dal Masetto? Te lo regalo... (¿Le pongo feliz cumpleaños en la dedicatoria?)
      ¿O mejor jugamos a que te lo presto y nunca me lo devolvés? :P
      Creo que era Facundo Cabral que decía que a los libros hay que hacerlos circular. El había leído mucho, pero no tenía ningún libro. Los dejaba en al banco de una plaza, o en la mesa de un bar, para que alguien se los llevara.
      Ahora decime como te lo hago llegar, porque no tengo idea. ¿Correo? ¿Encomienda? ¿Paloma mensajera?...

      Eliminar
  4. Respecto a la técnica de intercepción misilística de clientes, pasa que el dueño de la librería tiene mucho miedo de que le roben.
    Cuando los clientes se quedan mirando libros en los recovecos de la librería —en los puntos ciegos del panóptico—, él me pide que los marque de cerca. «Si se sienten incómodos, mejor», me dice.

    Qué historia loca la que me contás. Y qué linda. Y triste. Todo junto. Que la familia fuera a comprar tantos zapatos habla de la falta que les hizo el calzado por mucho tiempo.

    ¡Me alegro de que el relato te haya gustado!
    ¡Abrazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Guillermo!!! Gracias a vos por pasar y por comentar!!!
      ¿Nos conoceremos de alguna parte? ¿De otra vida? Tus mensajes se me salen de la pantalla ¿Empatía? ¿Sos un tipo sensible? No sé, pero algo pasa… (Y está bueno)
      ¿Así que el dueño tiene miedo de que le roben? Mientras no te pida que palpes de armas, a todo cliente que sale por la puerta, creo que está todo bien :P
      Un gran Abrazo!

      Eliminar
  5. Cuanta razón, nos quejamos de cosas tan efímeras! que olvidamos lo que tenemos a nuestros alrededores.
    Volví, otra vez jaja. Espero que tengas/hallas tenido unas hermosas y relajantes vacaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieeee!!! Que lindo volver a verte! (A leerte en realidad :P)
      Las vacaciones lindas, el problema fue llegar al viernes a Buenos Aires, hacía tanto calor, que parecía que el asfalto se derretía. Un día de estos me voy, y no vuelvo más :)

      Eliminar