16 de agosto de 2014

Desconociendo lo desconocido

Ayer ingresé a la web de Movistar para realizar un trámite, y descubrí que tengo una segunda línea de teléfono activa, a mi nombre y con mis datos personales. Un verdadero misterio. Yo nunca pedí una segunda línea, así que me comuniqué con el servicio de atención al cliente…

– Espere un momento, vamos a verificar… Efectivamente, usted tiene una segunda línea
– Pero yo nunca pedí una segunda línea…
– Comprendo... Entonces deberá presentarse en nuestras oficinas, y completar un        
   formulario de "Desconocimiento de línea"
– Pero, desconozco quién dio de alta esa línea… ¿No deberían conocerlo ustedes?
– Lo siento, ese es el trámite que tiene que realizar
– Pero… ¿Cómo puedo desconocer algo que desconozco?

Del otro lado se escuchó un largo silencio… Entiendo, están para resolver cuestiones técnicas, no filosóficas… Pensé en dejarme crecer la barba unos días, vestirme con una sábana, y presentarme en la oficina cual Sócrates. Levantando el dedito y diciendo: ¡Vengo a desconocer lo desconocido!

15 comentarios:

  1. Te parece bonito ir creando problemas existenciales a los teleoperadores??

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    1. Jajaja! Imagino que tendrás mil historias para contar...
      Creo que al menos en este caso fui respetuoso, pero la pregunta no la pude evitar, me salió del alma... Deberían cambiarle el nombre a ese formulario, no puede llamarse: "Desconocimiento de línea" :p

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  2. Estaría genial que lo hicieras. Igual me parece que ni Sócrates se salva de la fila de los trámites. Ni aunque vayas a iluminar a los pobres empleados.

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    1. Pensé en hacer el ridículo, no en iluminar a los empleados... Los locos, las embarazadas y los ancianos se salvan de hacer la fila... Y a mí el papel de discapacitado mental que hace el ridículo, me sale naturalmente, casi sin hacer ningún esfuerzo. Jajaja! (Lo de la sábana es sólo un "touch" de vestuario)

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  3. Do it, dude, do it. Explotales el cráneo con tu poder filosófico socrático; si lo haces te corono rey del mundo con el poder que me confiere el nihilismo (algo es algo).

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    1. Me parece que no voy a asistir a la coronación, la foto de Midori en tu perfil, me da miedo :p

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  4. Jajaj Sería una genialidad que socrates fuese a iluminar la mente de aquellos trabajadores.
    Aun que si la chica de ventanilla es una fiera dudo que sea atendido sin cruzar por las infinitas filas de atencion al cliente.
    Yo hoy he pasado por una y me duelen los pies, horas de estar parado.
    Un abrazo enorme soy nuevo en tu blog me he pasado desde el blog de ani (tender al infinito) he leído varias entradas tuyas y me ha encantado tu blog, tus recomendaciones literarias todo.
    Te sigo desde ahora! Eres bienvenido si algun día deseas pasarte por mi blog.
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com Solo si gustas que yo me quedo por el tuyo.

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    1. Parece que no acerté con lo que quise contar... Mi intención no es iluminar a nadie...
      Gracias por seguirme, y por los inmerecidos elogios... Ahora paso y me quedo en tu blog...
      Un abrazo para vos también!

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  5. jajaja muy profundo para movistar!!, igual eso que te hagan ir físicamente para desconocer una línea, la verdad que te envíen ellos la firma que tienen para darla de alta.!!

    Ojo que te están suplantando la identidad, a ver si esa persona si se disfraza :P

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    1. Si, ya hablé con un abogado, y ya les envié una carta documento. Eso de la suplantación de identidad no es joda, me puede traer serios problemas. Hay que apurarlos un poco legalmente, para que se hagan cargo de lo que corresponde, son ellos los que tienen que solucionar el problema. Hasta ahora no respondieron, pero por lo menos yo ya estoy legalmente cubierto... La redacción de la carta me quedó muy socrática, la escribí con el dedito levantado. Jajaja!

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  6. ¡Mamma mia! ¡En qué líos nos mete la tecnología! ¡Suerte con tu gesta! Me encantó la reflexión...

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    1. Es encantadora la reflexión, especialmente porque surgió, desde mi más profunda estupidez. Jajaja!

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  7. Veo que Movistar jode exactamente igual allí en Argentina que aquí en España, siempre con trámites absurdos para problemas que ellos mismos crean. En cuanto al teleoperador nunca se me ocurrió plantearle algo filosófico pero tienen poca paciencia y no me extrañaría que colgara jajaja.

    Salud.

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