Lo había leído hace unos años. Lo perdí (o lo presté y no me lo devolvieron, no sé). Lo volví a comprar, lo encontré revolviendo usados. Isidoro está muy loco, lo necesito :)
Respecto a Ulises, la cobardía, a veces, es una buena opción, de acuerdo. Pero otra cosa es tirar la piedra y salir corriendo. :)
Respecto al método para saber si una mujer había conocido ayuntamiento de varón o no, yo supongo que simplemente usaban el dedo. ¡Sí, Jehová de los Ejércitos! Un nombre bien puesto.
Abrazo y gracias por pasar y comentar. Siempre es un gusto leerte.
Jjaajaj¡Me encantó!!¡Qué valiente! Mis gatitos cuando me ven con la aspiradora primero se "inflan", después intentan hacerle frente y por último desaparecen lentamente. (Sí, lentamente) ¡Saludos, Dan!
jajaja, qué hace?!
ResponderEliminarpobrecitooo
Jajaja! Está jugando! Y parece que le gusta :P
ResponderEliminarJajaja. ¡Qué gato loco!
ResponderEliminar¡Estás leyendo «Cerrado por melancolía»! :)
ResponderEliminarDe ahí, me gusta mucho «¿El sol, señor Beltrán?»
Lo había leído hace unos años. Lo perdí (o lo presté y no me lo devolvieron, no sé). Lo volví a comprar, lo encontré revolviendo usados. Isidoro está muy loco, lo necesito :)
Eliminar¿Y como Papa? ¿No me ves?
ResponderEliminar¿Guillermo I? No está mál. ¿Te bancás la sotana? Ja!
EliminarRespecto a Ulises, la cobardía, a veces, es una buena opción, de acuerdo. Pero otra cosa es tirar la piedra y salir corriendo. :)
ResponderEliminarRespecto al método para saber si una mujer había conocido ayuntamiento de varón o no, yo supongo que simplemente usaban el dedo.
¡Sí, Jehová de los Ejércitos! Un nombre bien puesto.
Abrazo y gracias por pasar y comentar.
Siempre es un gusto leerte.
Es que me sentí identificado con Ulises, por eso lo de la cobardía :P
ResponderEliminarMe suponía lo del dedo... Va de acuerdo con la "delicadeza" divina...
Jjaajaj¡Me encantó!!¡Qué valiente! Mis gatitos cuando me ven con la aspiradora primero se "inflan", después intentan hacerle frente y por último desaparecen lentamente. (Sí, lentamente)
ResponderEliminar¡Saludos, Dan!